Fernando: "Los partidos son oportunidades"

Fernando: "Los partidos son oportunidades"
Fernando: "Los partidos son oportunidades" - F. R. / F. M.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
De vuelta al once tras su suplencia ante el Cádiz, Fernando Reges valoraba el tremendo esfuerzo que supuso derrotar al Levante y sumar la segunda victoria consecutiva en LaLiga, destacando las dificultades encontradas ante un incómodo rival que sólo claudicó en los instantes finales.

"Siempre es muy difícil contra el Levante. Es un equipo complicado, que pone jugadores arriba y dificulta mucho. Pero hemos tenido un poco de suerte al final para acabar ganando el partido. Es un equipo que tiene a muchos jugadores en el centro del campo, lo sabíamos e intentamos pararlos lo máximo posible. Pero al final nuestro juego ha tenido éxito y hemos ganado", destacó el brasileño.

Para el mediocentro del Sevilla FC, el gol pudo llegar antes, por lo que consideró justa la victoria de su equipo: "Estamos muy contentos por el triunfo conseguido. Los partidos son oportunidades. De haber marcado al comienzo el partido habría cambiado. Tuvimos una ocasión muy buena para marcar y cambiar el encuentro, pero no lo hicimos y se puso más difícil. El rival se fue más arriba, pero estuvimos bien al final".

Por otro lado, Fernando también analizó el sorteo de la Champions, mostrando su ilusión por pasar de ronda en la máxima competición continental: "La Liga de Campeones es muy complicada. Juegas con tres equipos y sabemos que es un grupo complicado, pero vamos a intentar pasar de ronda".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram