FÚTBOL SEVILLA

Aleix Vidal y Gnagnon, inscritos para LaLiga y la Copa

Aleix Vidal y Gnagnon, inscritos para LaLiga y la Copa
Aleix Vidal y Gnagnon, inscritos para LaLiga y la Copa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Sevilla, 6 oct (EFE).- El Sevilla ha incluido en su lista definitiva de inscritos para las competiciones nacionales al defensa francés Joris Gnagnon y al interior diestro Aleix Vidal, futbolistas a los que Julen Lopetegui había descartado en la pretemporada y no había citado para los encuentros de LaLiga, aunque ambos no podrán actuar en la Liga de Campeones.

En los dos últimos días del mercado, el Sevilla consiguió las desvinculaciones de Roque Mesa y de Sebastien Corchia, además de la cesión al SCO Angers de Ibrahim Amadou, pero a Aleix Vidal y Gnagnon, los otros dos descartes de Lopetegui, no les llegó ninguna oferta satisfactoria, por lo que siguen en le disciplina del club.

Así, el cuerpo técnico sevillista ha decidido inscribir a los dos futbolistas con los dos dorsales libres que quedaban dentro de los 25 -el '2' para Gnagnon y el '17' para Aleix Vidal- e incorporarlos a los entrenamientos del plantel que dirige Lopetegui.

Estos dos jugadores, sin embargo, no podrán ser incluidos en la lista de inscritos para la Liga de Campeones, ya que la UEFA limita a veintiuno los futbolistas no formados en el club disponibles para sus competiciones, cifra que el Sevilla alcanzó el lunes con los fichajes de los neerlandeses Karim Rekik y Oussama Idrissi.

En la misma situación se encuentra el tercer portero del plantel, Javi Díaz, que ha sido inscrito para las competiciones nacionales con el dorsal '31' pero que por una semana no cumple los requisitos para ser considerado futbolistas de formación sevillista, por lo que tampoco aparecerá en la lista de disponibles que se haga llegar a la UEFA.

Los relación de dorsales del Sevilla para la temporada 20/21 es la siguiente: 1. Vaclík - 2. Gnagnon - 3. Sergi Gómez - 4. Rekik - 5. Ocampos - 6. Gudelj - 7. Suso - 8. Joan Jordán - 9. De Jong - 10. Rakitic - 11. Munir - 12. Koundé - 13. Bono - 14. Óscar Rodríguez - 15. En-Nesyri - 16. Jesús Navas - 17. Aleix Vidal - 18. Escudero - 19. Acuña - 20. Diego Carlos - 21. Óliver Torres - 22. Mudo Vázquez - 23. Idrissi - 24. Carlos Fernández - 25. Fernando - 31. Javi Díaz.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram