El Sevilla cierra la semana de parón con la novedad de Aleix Vidal; Gnagnon deberá seguir un plan individual

08.10.2020 | 13:00
El Sevilla cierra semana sin competición y con ausencia de 11 internacionales

La plantilla del Sevilla cerró este jueves el programa de entrenamientos de la semana, en la que no estuvieron hasta once futbolistas convocados por sus respectivas selecciones, y ahora tendrá tres días de descanso por el parón en LaLiga Santander debido a los partidos de los combinados nacionales. El retornado Aleix Vidal y los dos nuevos, Oussama Idrissi y Karim Rekic, son las notas más llamativas en la ciudad deportiva de la carretera de Utrera. 

El equipo de Julen Lopetegui tuvo un frenético inicio de curso, con cuatro partidos en diez días, desde que se midió el 24 de septiembre en Budapest al Bayern de Múnich en la Supercopa de Europa hasta que el pasado domingo, 4 de octubre, visitó en el Camp Nou al Barcelona en LaLiga y, entre medias, jugar también en el campo del Cádiz y en Sevilla frente al Levante.

Los sevillistas, tras el regreso en la noche del domingo de Barcelona, han desarrollado en su ciudad deportiva sesiones de trabajo el lunes, martes, miércoles y este jueves, para volver el próximo lunes y preparar el partido en el campo del Granada, correspondiente a la sexta jornada de LaLiga y que se disputará el fin de semana.

Este jueves Lopetegui organizó un partido entre los componentes de la plantilla que se desarrolló en el terreno principal de la instalación deportiva, el Estadio Jesús Navas, informó el club en un comunicado. La principal novedad es la presencia de Aleix Vidal, inscrito con el dorsal 17 y que no había trabajado con el grupo hasta ahora. Tampoco Joris Gnagnon, que sigue al margen del resto de sus compañeros siguiendo un plan individualizado para alcanzar cuanto antes un estado de forma óptimo. 

En estos días, la novedad a las órdenes de Lopetegui han sido Oussama Idrissi, extremo internacional por Marruecos -país originario de sus padres-, y Karim Rekik, central de origen tunecino que juega con la selección de Holanda, que se ejercitaron el martes por primera vez a las órdenes del técnico guipuzcoano, tras llegar desde el AZ Alkmaar holandés y el Hertha de Berlín, respectivamente. 

El checo Tomas Vaclík, los argentinos Marcos Acuña y Lucas Ocampos, los marroquíes Yassine Bono, Youssef En-Nesyri y Munir El Haddadi, el serbio Nemanja Gudelj, el holandés Luuk de Jong, el francés Jules Koundé (sub-21) y los españoles Jesús Navas y Óscar Rodríguez (sub-21) son los once internacionales convocados por sus selecciones.

Con el combinado sub 21 de España también está el extremo canterano Bryan Gil, aunque el barbateño recaló este pasado lunes en el Eibar tras cerrarse su cesión sin opción de compra al conjunto armero hasta el final de esta temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal