Thauvin da pistas sobre su futuro

Thauvin da pistas sobre su futuro
Florian Thauvin, objeto de deseo de varios clubes europeos. - R. S. / J. J.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El extremo derecho francés Florian Thauvinen la órbita del Sevilla F.C. ya desde el adiós de Pablo Sarabia, vuelve a estar de actualidad. Con contrato con el Marsella hasta el 30 de junio de 2021, el jugador, de 27 años, no sólo es objeto de deseo de los nervionenses, ya que el Milan parece haber avanzado en las conversaciones para incorporar en el mercado de invierno al galo.

El propio futbolista dejó la puerta abierta a su cambio de aires en declaraciones al diario 'L'Équipe', donde explicó que, "a los 27 o 28 años, por lo general los jugadores se van al extranjero a firmar un gran contrato que les permita asegurar su futuro y su vida". De ahí que Monchi permanezca atento por si se presenta la posibilidad de acercar al de Orléans a la capital hispalense.

Con un valor de mercado de 32 millones de euros (llegó a alcanzar los 50 en 2018), esta temporada suma seis encuentros con su equipo en la Ligue 1. Partidos en los que ha disfrutado de 487 minutos y ha firmado dos goles: uno frente al Stade Brestois en la jornada 2 y otro en la victoria por la mínima (0-1) del Olympique de Marsella, en el Parque de los Príncipes, sobre el PSG.

El Milan parece llevar la delantera en la carrera por hacerse con los servicios del francés, pero, amén de las cuestiones puramente económicas, la presencia en la Champions League se antoja otro reclamo vital a la hora de convencer a Thauvin, que, a día de hoy, lo único que tiene claro es que su futuro más inmediato está lejos de Marsella.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram