Luuk de Jong: "No fue fácil, el 0-0 está bien"

Luuk de Jong: "No fue fácil, el 0-0 está bien"
De Jong: "No fue fácil, el 0-0 está bien". - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Partido con doble lectura para Luuk de Jong. Si bien no tuvo acciones ofensivas reseñables, el holandés realizó una gran labor en la presión, con contantes movimiento (sobre todo a la banda izquierda del ataque nervionense) para facilitar líneas de pase. "Ha sido un buen partido por nuestra parte. No fue fácil contra el Chelsea. Creo que nosotros estuvimos mejor con el balón, pero hubo pocas oportunidades", consideró en su intervención en los medios oficiales del Sevilla a la conclusión del partido.

El atacante, como otros compañeros, señaló que "fue posible ganar", aunque considera que "el 0-0 está bien". "No era fácil contra este rival a la hora de crear oportunidades de gol".

El Sevilla logró un valioso punto en su regreso a la Champions, aunque apenas va a tener tiempo de saborearlo, ya que nada más aterricen en Sevilla el miércoles, comenzará la preparación para enfrentarse al Eibar: Ahora vienen muchos partidos cada tres o cuatro días, pero es normal. Todos los equipos tienen este problema, aunque para mí no lo es; me gusta jugar muchos partidos así, vamos hacia adelante después de enfrentarnos al Chelsea y ahora el encuentro del sábado es el más importante", apostilló De Jong, relevado en el 80' por En-Nesyri.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram