Del Nido tendrá que votar lo mismo que Castro en la Junta... o no votar

Del Nido tendrá que votar lo mismo que Castro en la Junta... o no votar
Del Nido tendrá que votar lo mismo que Castro en la Junta... o no votar. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Hay novedades en el asunto de la guerra accionarial abierta por José María del Nido Benavente y el grupo '777 Partners' en su intención por hacerse con la presidencia del Sevilla Fútbol Club desde hace unos meses hacia esta parte.

Y es que tras el juicio celebrado a principios de este mes en el Juzgado de lo Mercantil de Sevilla, el juez ha dictado un auto en el que ordena que las acciones de Del Nido Benavente voten alineadamente con las de José Castro en la próximo junta o bien que no vote, según informa ABC de Sevilla. Dicho juicio venía provocado por la ruptura del pacto por la estabilidad firmado apenas un año antes por los accionistas mayoritarios del Sevilla FC entre lo que se encuetra el propio Del Nido. 

La parte demandante en el juicio solicitaba que se rechazara esta resolución unilateral de dicho pacto por parte de Del Nido Benavente así como la consecuente convocatoria de la Junta General Extraordinaria de Accionistas. Ahora, el expresidente nervionense tiene un plazo para recurrir la decisión del juez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram