Cómo ver y seguir online el Sevilla FC - SD Eibar

Cómo ver y seguir online el Sevilla FC - SD Eibar
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras el pequeño traspié de Granada y después de la gran imagen dejada en Londres, el Sevilla F.C. retoma LaLiga ante un Eibar en crisis, que ha arrancado muy mal la temporada, sólo suma un triunfo en seis partidos y se haya situado en la zona peligrosa de la tabla.

Los de Mendilibar aún tienen cuatro equipos por debajo, pero llegan con esa necesidad ante un Sevilla que está en zona media, con 7 puntos de 12 posibles, y dos partidos menos que los clubes que están en la cima.

Como ante el Levante, los de Lopetegui no podrán presentarse ante los suyos, porque después de siete meses, el protocolo de la RFEF, del CSD y de LaLiga aún no se ha puesto en marcha y sigue sin haber público en los estadios.

El duelo que enfrentó a ambos equipos a comienzos de julio acabó con Ocampos como protagonista goleador e improvisado portero. También fue el último Vaclik como titular. Su lesión le dio protagonismo a Bono, que no ha perdido la titularidad.


¿Cómo verlo por TV?
El equipo de Lopetegui se medirá a los pupilos de Mendilibar tras el Clásico, este sábado a las 18:30 horas y se podrá ver en directo a través de Movistar LaLiga.

¿Cómo seguirlo online?
También se puede seguir el choque a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo así como las posteriores reacciones al encuentro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram