Luis Alberto vuelve a marcar; doblete de Ivi; Sergio Rico, titular...

Luis Alberto vuelve a marcar; doblete de Ivi; Sergio Rico, titular...
- J. J. L.
EFEEFE2 min lectura
Luis Alberto volvió a celebrar un tanto con la Lazio después de tres meses y medio sin marcar y lo hizo a lo grande, con un golazo frente al Bolonia que sirvió a su equipo para sumar tres puntos y volver a ganar después de tres partidos sin hacerlo.

Su último gol en partido oficial data del pasado 11 de julio, cuando batió al Sassuolo. Desde entonces, y tras acumular 12 encuentros oficiales, el centrocampista español no había vuelto a ver portería.

Su víctima, el Bolonia, no pudo evitar que inaugurara el marcador a los 54 minutos. Luis Alberto apareció por el área rival desde la segunda línea, hizo un túnel a un defensa y con un fuerte latigazo batió al portero polaco Lukasz Skorupski. La espera mereció la pena.

Y en Polonia, otro ex del Sevilla, Ivi, se volvió a lucir en el Rakow. Si el pasado fin de semana logró un doblete ante el Gornik, de nuevo brilló y metió otros dos goles ocho días después. Se los hizo al Stal Mielec y sirvieron para dar tres puntos a su equipo, que ganó 2-1.

Además, Pablo Sarabia volvió a dar una asistencia en el París Saint-Germain. La recibió Kylian Mbappé para cerrar el marcador frente al Dijon (4-0). Sergio Rico fue titular por segunda vez este curso y Ander Herrera participó en la segunda parte.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram