FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Idrissi ya trabaja con el grupo a tres días de la visita del Rennes

Idrissi ya trabaja con el grupo a tres días de la visita del Rennes
Idrissi ya trabaja con el grupo a tres días de la visita del Rennes
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 26 oct (EFE).- El extremo internacional marroquí Oussama Idrissi, uno de los últimos fichajes del Sevilla pero que aún no ha debutado al llegar lesionado de su club de procedencia, el AZ Alkmaar neerlandés, se incorporó este lunes al trabajo del grupo, que inició la preparación del partido de la Liga de Campeones del próximo miércoles antes el Rennes francés en el Sánchez Pizjuán.

El futbolista, nacido en los Países Bajos pero de origen marroquí, podría ser una de las novedades en la convocatoria para esta segunda jornada en el grupo E de la Champions, fase que inició el Sevilla el pasado martes en Londres ante el Chelsea con un empate a cero.

El entrenador sevillista, Julen Lopetegui, después de dar descanso a su plantilla el domingo tras perder el sábado como local ante el Éibar (0-1) en la séptima jornada de LaLiga Santander, citó a los jugadores en la ciudad deportiva para centrarse de lleno en el partido del miércoles, informó el club en un comunicado.

Ante el conjunto guipuzcoano, además de Idrissi y el central francés Jules Koundé, éste al estar en cuarentena por la covid-19, fueron bajas el lateral izquierdo Sergio Escudero, con problemas físicos, y el centrocampista Joan Jordán, por sanción, por lo que, en este caso el medio catalán vuelve a estar a disposición de Lopetegui.

Los que serán bajas seguras para recibir al conjunto francés son el lateral diestro Aleix Vidal y el defensa francés Joris Gnagnon, ya que ninguno fue inscrito para esta fase del máximo torneo continental. EFE

agr/ea

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram