Monchi recibe la Medalla de oro de la ciudad de Sevilla

Monchi recibe la Medalla de oro de la ciudad de Sevilla
Monchi recibe la Medalla de oro de la ciudad de Sevilla - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
#[youtube;Rttd1XfaIUU]


Idolatrado por el sevillismo, la figura de Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, trasciende a la tremenda importancia que tiene en todo lo que se cuece en Nervión y, por ello, fue elegido el pasado verano por el Ayuntamiento de Sevilla para recibir la medalla de la ciudad junto a otras personalidades.

El pasado 23 de septiembre tuvo lugar en FIBES una gala de entrega que suele celebrarse habitualmente el 30 de mayo, día de San Fernando, y que fue pospuesta en esta ocasión por la pandemia. Pero el director deportivo del Sevilla FC no pudo acudir ese día al encontrarse en Budapest, con motivo de la disputa de la Supercopa de Europa.

Así, Monchi ha recibido este martes, en el Ayuntamiento de Sevilla y de manos del alcalde, Juan Espadas, la Medalla de oro de la ciudad. En un breve y sencillo acto, con todas las medidas de seguridad pertinentes, el de San Fernando ha estado arropado por su mujer y sus dos hijos, así como por el presidente José Castro y el vicepresidente José María del Nido Carrasco.

Luego, a través de su cuenta personal de Twitter, compartía unas imágenes del momento y mostraba su agradecimiento público por esta distincisón: “Gracias al @ayto_sevilla por la entrega en el día de hoy de la Medalla de oro de la ciudad de Sevilla. No se puede estar mejor acompañado, mi familia y mi club”.



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram