El Krasnodar revive la pesadilla de Nervión y esperará al Sevilla muy tocado

El Krasnodar revive la pesadilla de Nervión y esperará al Sevilla muy tocado
El Krasnodar revive la pesadilla de Nervión y lo esperará muy tocado - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla tendrá la posibilidad de certificar su pase a octavos de final de la Champions en su primera cita europea después del parón, que será en el feudo de un Krasnodar contra el que tomó impulso con su épica remontada y que no levanta cabeza. De hecho, el equipo ruso ha revivido hoy la pesadilla de Nervión, ya que ha sufrido otra remontada, ahora con el Zenit. Nuevamente, los de Musaev no fueron capaces de conservar la ventaja adquirida en la primera parte y cayeron finalmente por 2-1.

El rival nervionense aún no se recompuso del partido ante el Sevilla en la Liga de Campeones que tenía encarrilado con una ventaja de dos goles y que terminó con una derrota, y cayó por tercera vez consecutiva en el campeonato ruso, que lidera el CSKA Moscú. Ante el Zenit también se puso por delante con el gol del sueco Marcus Berg, de penalti, al cuarto de hora.
 
No reaccionó a pesar de que el Zenit falló un penalti lanzado por Artem Dzyuba al borde del descanso. Y el cuadro local dio la vuelta a la situación en la segunda mitad. Pasada la hora de juego Daler Kuzyayev empató con un disparo fuera del área y en el 79 Dzyuba enmendó su error anterior al anotar el tanto del triunfo del Zenit. El conjunto de San Petersburgo es segundo en la tabla, a un punto del CSKA Moscú. El Krasnodar es décimo.  
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram