El objetivo del Sevilla apunta ya a un precio muy alto

El objetivo del Sevilla apunta ya a un precio muy alto
El objetivo del Sevilla apunta ya a un precio muy alto. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
El objetivo del nuevo proyecto de Lopetegui pasa por repetir la clasificación para la Champions obtenida el curso pasado, por prestigio y por ser la inyección económica que sostiene el crecimiento nervionense. Una meta siempre compleja del alcanzar y más compitiendo al máximo nivel en esta misma competición y con rivales directos que han arrancado esta temporada lanzados, lo que exigirá a los nervionenses un enorme esfuerzo.

No en vano, Villarreal y Real Sociedad, dos equipos que la temporada pasada ya batallaron contra el Sevilla por entrar entre los cuatro primeros, han comenzo con un ritmo muy alto y se han instalado en la cima. Los donostiarras son líderes en solitario con 20 puntos, con sesis victorias, dos empates y una derrota, y le sigue el 'Submarino' de Emery con 18 al sumar un triunfo menos.

Ambos son ahora mismo la referencia de los de Lopetegui, ahora a una distancia considerable pero con dos partidos por disputar. Lleva 10 puntos menos que la Real y ocho que el Villarreal, diferencia sensible de reducir de manera importante con los choques aplazados. Uno de esos encuentros es con otro rival directo, un Atlético de Madrid que también lleva velocidad de crucero, pues con los mismos duelos jugados que el Sevilla marcha tercero con 17 puntos y sin haber perdido. 

El Sevilla todavía ha de enfrentarse a los tres en la primera vuelta de la competrición, oportunidad para acortar esa brecha y meterse de lleno en la lucha en la que está llamado a estar y en la que se meterá con seguridad algún equipo más...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram