El riesgo que conlleva que En-Nesyri juegue con Marruecos

El riesgo que conlleva que En-Nesyri juegue con Marruecos
El riesgo que conlleva que En-Nesyri juegue con Marruecos. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
En el anterior parón de selecciones, el Sevilla pagó un alto precio por el regreso de Koundé de la sub 21 francesa con Covid-19, lo que provocó su ausencia durante tres partidos. Ahora, en esta nueva ventana internacional vuelve la precupación en Nervión por la posibilidad de que alguno de sus efectivos vuelva lesionado, sobre todo el caso de jugadores cargados o con molestias, como es el caso de En-Nesyri.

A su manera, Lopetegui, que incluyó al delantero en la lista de lesionados tras el partido contra Osasuna, trató de que no se marchara con Marruecos para evitar que dichas molestias pasen a mayores, pero finalmente, apunta Muchodeporte, no ha sido posible retenerle. Así, la federación marroquí le notificó al Sevilla que reconocerían al futbolista durante la concentración para determinar si está en condiciones para jugar.

En Nervión saben que podría ser arrirsgado que saliera al campo, pero el futbolista quiere jugar con su selección y, a poco que se encuentre en condiociones, participará en los dos encuentros clasificatorios para la Copa de Africa contra la República Centroafricana los días 13 y 17 de este mes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram