Lopetegui les da 'recreo'

Lopetegui les da 'recreo'
Lopetegui les da 'recreo'.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, les ha dado este miércoles un recreo a sus jugadores con una gincana, una sesión de puntería, habilidad y equilibrio mientras los internacionales de la plantilla empiezan a competir con sus respectivas selecciones en diecinueve partidos hasta el próximo 18 de noviembre.


El técnico vasco ha programado un entrenamiento en el que, en la ciudad deportiva sevillista, ha dispuesto diferentes postas para marcar ejercicios por parejas, sobre el césped y en el gimnasio, de habilidad, agilidad, precisión y puntería.


El Sevilla, que mañana tendrá un último entrenamiento antes de descansar hasta el próximo lunes, ya tuvo ayer la novedad de ver trabajar con el grupo al central francés Joris Gnagnon, mientras que Jesús Navas está pendiente de conocer el alcance exacto de sus molestias y el lateral izquierdo argentino Marcos Acuña sufre una pequeña lesión muscular pendiente de evolución.


El neerlandés Luuk de Jong, los marroquíes Yassine Bono y Youssef En-Nesyri, el checo Tomas Vaclík, el brasileño Diego Carlos, el serbio Nemanja Gudelj, el argentino Lucas Ocampos, el francés Jules Koundé (sub-21) y Óscar Rodríguez (sub-21) son los nueve futbolistas que 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram