Un partidillo contra el Sevilla Atlético antes del descanso

12.11.2020 | 14:11
Un partidillo contra el filial antes de irse de fin de semana

El Sevilla de Julen Lopetegui ha cerrado este jueves con un partidillo contra el filial sevillista su semana de entrenamientos sin internacionales y descansará hasta el próximo lunes, cuando comenzará a preparar su partido liguero contra el Celta de Vigo.


Julen Lopetegui ha programado un epílogo a la primera semana del parón de selecciones en el que sus pupilos se han enfrentado al Sevilla Atlético en la ciudad deportiva sevillista en dos tiempos de media hora cada uno con las ausencias de los 'tocados' Jesús Navas y el lateral izquierdo argentino Marcos Acuña.


El entrenador donostiarra ha aprovechado el hecho de que el filial blanco no jugará este próximo fin de semana contra el Recreativo Granada, lo que hará el próximo miércoles, al parar la Segunda B para recuperar partidos aplazados en estas cuatro primeras jornadas.


El Sevilla volverá a los entrenamientos el próximo lunes para preparar su compromiso liguero ante el Celta de Vigo, partido en el que el cuadro gallego tendrá la novedad de su nuevo técnico, el argentino Eduardo 'Chacho' Coudet, tras la destitución de Óscar García Junyent.


Los nueves internacionales de la plantilla del Sevilla se irán incorporando de manera paulatina a lo largo de la próxima semana conforme vayan finalizando sus compromisos con sus respectivas selecciones. El neerlandés Luuk de Jong, los marroquíes Yassine Bono y Youssef En-Nesyri, el checo Tomas Vaclík, el brasileño Diego Carlos, el serbio Nemanja Gudelj, el argentino Lucas Ocampos, el francés Jules Koundé (sub-21) y Óscar Rodríguez (sub-21) son los nueve futbolistas que están con sus combinados nacionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal