BALONMANO (F) EUROPEO 2020

?Es por vosotros?, el lema elegido por la selección española

?Es por vosotros?, el lema elegido por la selección española
?Es por vosotros?, el lema elegido por la selección española
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Santander, 1 dic (EFE).- La selección española femenina de balonmano, "las Guerreras", camino del Campeonato de Europa de Dinamarca que comenzará el próximo 3 de diciembre, han querido transmitir un mensaje de apoyo y esperanza a todas aquellas personas anónimas que siguen luchando día a día en medio de la pandemia de la covid-19 a través de un 'spot' titulado ?Es por vosotros?.

El video, que se ha rodado íntegramente en Torrelavega, donde la selección española se ha concentrado antes de viajar a Dinamarca, busca promocionar la presencia de la selección española en el Campeonato de Europa y se ha presentado este martes a través de las redes sociales de la Real Federación Española de Balonmano.

La Federación señala que "las Guerreras" quieren dar un mensaje de apoyo y concienciación, transmitiendo los valores en los que se basan como equipo para aspirar al éxito. ?Un esfuerzo que sin el favor de la gente no sería posible, y por ello quieren ser testigos de la realidad y mostrar su gratitud a la sociedad?.

Además, en el mismo, se hace un guiño al próximo Mundial de España 2021 de balonmano femenino al transformar el hashtag #SheLovesHandball, mensaje promocional de la cita mundialista que acogerá España, por #SheLovesYou, creando así un juego visual entre ambos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram