La respuesta de Gnagnon que satisface a Lopetegui

La respuesta de Gnagnon que satisface a Lopetegui
La respuesta de Gnagnon que convence a Lopetegui. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Joris Gnagnon se lo ha tomado muy en serio y lo demuestra en cada entrenamiento. Desde que se sumó al resto de compañeros la semana pasada, el central, apartado del grupo durante la pretemporada y en el arranque del curso al no estar al mismo nivel que sus compañeros, está destancado por su esfuerzo y desgaste en las sesiones de cara al alcanzar su estado óptimo y de convencer a Lopetegui.

Esta respuesta del francés en el día a día a la oportunidad de ser uno más ofrecida por el club, está gustando mucho a un cuerpo técnico sevillista muy satisfecho con su trabajo, tanto en cuanto supone contar con otro recurso en el plantel. Y más en una posición donde no queda clara la figura del tercer central detrás de la pareja titular Koundé-Diego Carlos, personificada hasta ahora por Sergi Gómez a pesar de no estar convenciendo con sus actuaciones.

Lopetegui y Monchi confían en las cualidades del galo y por ello apostaron en verano porque se quedara en Nervión más allá de que no llegada ninguna ofertas interesante que propiaciara su salida. En este sentido, permanecen muy pendientes a su evolución y compromiso del zaguero a la espera de que sea aprovechable.

Para dar fe de su entrega, el propio futbolista publicó una story en su cuenta de Instragram durante su trabajo en el gimnasio, en la que aprovechó para evidenciar su fortaleza física. Su esfuerzo y la visible mejoría física que se aprecia en el vídeo le acerca a los planes de Lopetegui.     

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram