Alfonso Pastor, apuesta para el Sevilla 21/22

Alfonso Pastor, apuesta para el Sevilla 21/22
Alfonso firmó un buen debut ante el Chelsea pese a la goleada. - R.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La ausencia de Bono y la lesión de Vaclik en el calentamiento propició contra el Chelsea el estreno de Alfonso Pastor en la portería del primer equipo sevillista, en un partido en el que naufragaron los nervionenses pero el canterano realizó paradas de mérito, como una mano prodigiosa en la segunda mitad. Vendido en los cuatro goles encajados, el de Bujalance fue la única nota positiva en los de Lopetegui. 

El cordobés de 20 años volvió a ser convocado contra el Real Madrid junto a Javi Díaz por las molestias de Vaclik, pero la vuelta de Bono limitó la oportunidad a un partido. No obstante, ha bastado un choque para dejar huella en los sevillistas que no lo conocían y confirmar las buenas sensaciones en los que le han visto en el filial. No en vano, en el club tienen depositadas mucha confianza en él de cara a un futuro cercano y gusta mucho a Lopetegui.

Su buen debut y prometedora proyección junto al hecho de que Vaclik posiblemente saldrá libre en verano provocan que en Nervión puedan plantearse no fichar un portero para competir con Bono para quedarse con Alfonso como alternativa. Una apuesta que la afición nervionense ve con buenos a tenor de la encuesta realizada por ESTADIO, en la que se pregunta entre la conveniencia de acudir al mercado estival o darle la oportunidad al canterano.

Así, un 58% de los participantes "apostaría por Alfonso", convencidos de que tiene un gran futuro y cualidades para estar cuanto antes al máximo nivel, mientras que un 42% opina que el Sevilla necesita fichar otro portero a la espera de que el cordobés siga creciendo. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram