FÚTBOL LIGA CAMPEONES: RENNES-SEVILLA

Lopetegui: "Esto es la Champions, hay que tener las orejas tiesas"

Lopetegui: "Esto es la Champions, hay que tener las orejas tiesas"
Lopetegui: "Esto es la Champions, hay que tener las orejas tiesas"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 7 dic (EFE).- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, no quiere que la escasa importancia deportiva del partido del martes en el campo del Stade de Rennes francés relaje a sus jugadores, ya que "esto es la 'Champions' y, cuando suena la música, hay que tener las orejas tiesas".

Los sevillistas cierran la fase de grupos en Francia con la segunda plaza asegurada pero Lopetegui advirtió en la comparecencia de prensa previa al encuentro que los bretones "querrán acabar bien" pese a estar ya eliminados porque "son un buen equipo aunque no les hayan salido bien las cosas", y añadió que "además, recupera a jugadores" que estaban de baja, por lo que será "un rival que exigirá mucho".

El técnico sevillista admitió que confeccionará su once pensando en gestionar de la mejor manera posible su plantilla -el sábado juega en Getafe-, ya que "cuando juegas cada tres días, con tantos partidos, miras la próxima curva que viene", pese a lo cual "han venido -a Francia- todos los disponibles" para hacer la alineación "más interesante posible para el partido del Rennes".

Lopetegui defiende que está obligado a "pensar en todas las circunstancias" para dosificar esfuerzos porque "es un año complicado. La realidad del día al día es que pierdes a Munir y a Jesús (Navas)", aunque espera que la baja del capitán "no sea para mucho tiempo".

"Es el escenario que tenemos. Debemos gestionar un escenario que no es sencillo y aunque mañana queremos acabar la competición de la mejor manera posible, tenemos que gestionar los recursos, que no es lo mismo que rotar", puntualizó el preparador vasco.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram