FÚTBOL LIGA CAMPEONES: RENNES-SEVILLA

Stephan: "El duelo contra el Sevilla puede ayudarnos a recobrar la confianza"

Stephan: "El duelo contra el Sevilla puede ayudarnos a recobrar la confianza"
Stephan: "El duelo contra el Sevilla puede ayudarnos a recobrar la confianza"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

París, 7 dic (EFE).- El entrenador del Rennes, Julien Stephan, aseguró este lunes que el duelo de mañana contra el Sevilla, el último en la Liga de Campeones, puede servir a su equipo para recuperar la confianza, tras una serie de malos resultados.

"Afrontamos el partido con el ánimo de un equipo que sabe que tiene la suerte de estar en Liga de Campeones. Estamos aprendiendo, no tenemos ninguna historia en esta competición, no sabemos si volveremos a jugar algún día", aseguró el técnico.

Stephan, cuyo equipo solo ha ganado 1 de los últimos 13 duelos y que ya está eliminado de Europa, aseguró que no saldrán a tirar el partido, aunque puede que no juegue el equipo titular.

"Tenemos que respetar la competición aunque haremos algunas rotaciones porque estamos encadenando muchos partidos y nos vemos obligados a hacerlo", dijo el técnico, que señaló que el pasado fin de semana perdieron al centrocampista Romain del Castillo por una lesión muscular que le mantendrá varias semanas ausente de los terrenos de juego.

El técnico reconoció que su equipo atraviesa "un déficit de confianza" y que trabajarán para "restaurarla".

"La calidad no ha desaparecido (...) En nuestra situación actual, tenemos que concentrarnos en nosotros. Enfrente tendremos a un gran rival, sea cual sea el equipo que salga, están en Liga de Campeones. Para nosotros es una oportunidad de recobrar la confianza, tenemos que mejorar la eficacia", señaló.

Damien da Silva, por su parte, afirmó que el equipo afrontará con motivación el duelo.

"Queremos terminar bien la competición, creo que hemos demostrado que podemos jugar bien, pero que no hemos mostrado de lo que somos capaces. Nos queda un partido para el prestigio, lo afrontamos con muchas ganas", dijo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram