El Sevilla retoca su indumentaria en Rennes

El Sevilla retoca su indumentaria en Rennes
Indumentarias de Rennes y Sevilla para este martes.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla F.C. alterará ligeramente su indumentaria en su último partido de la fase de grupos de la Champions League. No en vano, si hasta el momento la tónica era el empleo de la primera equipación blanca, ahora las medias negras 'titulares' se sustituyen por las rojas, por coincidir con las del equipo local, el Rennes.

Según aclara el club nervionense en una nota, el equipo dirigido por Julen Lopetegui acumula hasta 15 partidos consecutivos de blanco en el Viejo Continente, desde que luciera de azul en la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEL en casa del Dudelange, el pasado 7 de noviembre de 2019. Desde entonces, sólo se ha visto obligado a cambiar sus medias en tres ocasiones, incluida la de este martes.

Además de ante los Wolves lo hizo en Rumanía, contra el Cluj, donde usó unas blancas. Esta noche lo hará con un toque rojo en Rennes, donde tratará de cerrar de la mejor forma la fase de grupos de la máxima competición continental, pese a que su clasificación matemática a la siguiente ronda es una realidad desde hace varias semanas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram