El Sevilla se centra ya en su próximo reto

El Sevilla se centra ya en su próximo reto
Tras la Copa y jornada de descanso, el Sevilla se centra en el Valladolid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La plantilla del Sevilla FC, después de superar el pasado martes con solvencia al Ciudad de Lucena cordobés (0-3) en la Copa del Rey y tener descanso el miércoles, retomó este jueves la actividad ya centrado en el partido del próximo sábado (21:00 horas) en el Sánchez Pizjuán ante el Valladolid, de la decimocuarta jornada de LaLiga Santander.

El entrenador del equipo, Julen Lopetegui, trabajó con sus futbolistas en la ciudad deportiva del club hispalense para la vuelta a la competición en su estadio, después de que en su última comparecencia como local cayera derrotado ante el Real Madrid (0-1) en LaLiga.

Posteriormente, los del técnico vasco han jugado otros tres partidos, todos como visitante, con un pleno de victorias, en Francia ante el Rennes (1-3) en la Liga de Campeones, en Getafe el pasado sábado (0-1) en LaLiga y el martes en Lucena (0-3) en la Copa.

En los últimos encuentros Lopetegui no pudo contar, al estar en proceso de recuperación, con el portero checo Tomas Vaclík, el lateral derecho Jesús Navas, el lateral izquierdo Sergio Escudero y el extremo Munir El Haddadi.

Para el partido ante el Ciudad de Lucena tampoco contó con el centrocampista croata Iván Rakitic, a quien incluso no se le vio trabajar con el equipo en las sesiones previas a la cita de Copa, aunque este jueves sí participó junto a sus compañeros, según las imágenes ofrecidas por el club.

El que sí jugó en la localidad cordobesa fue el central francés Joris Gnagnon, quien tuvo la oportunidad de debutar esta temporada con el Sevilla al salir en el minuto sesenta de partido en sustitución del centrocampista argentino Franco 'Mudo' Vázquez.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram