El Linares, rival copero del Sevilla con varios viejos conocidos

El Linares, rival copero del Sevilla con varios viejos conocidos
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
No tendrá que ir tampoco muy lejos el Sevilla FC para jugar su siguiente partido de Copa del Rey y si el Ciudad de Lucena era un equipo de sobra conocido por ser rival del segundo filial, el próximo, el Linares Deportivo, también lo es porque juega en el mismo grupo de Segunda B que el Sevilla Atlético.

El equipo linarense es, precisamente, uno de los gallitos de ese grupo y recientemente venció en el Estadio Jesús Navas por 1-4 en partido liguero. Los pupilos de Alberto González doblegaron al Inter de Madrid (0-3) en la anterior eliminatoria y se enfrentarán al Sevilla FC la primera semana de enero (5, 6 o 7) sin ada que perder.

En ese equipo militan viejos conocidos del fútbol sevillano como el exportero del Real Betis Razak o el también exverdiblanco Marc Mas, el excanterano sevillista Perejón...

El duelo tendrá lugar en el histórico estadio de Linarejos, un coliseo con experiencia en Segunda en los ochenta del siglo pasado, casi 70 años de historia y en el que tienen cabida unos 10 000 espectadores, aunque habrá que ver cuántos pueden entrar en las fechas en que se disputa el encuentro. Y si algún sevillista podrá ver a su equipo por vez primera en la presente temporada.

Ambos equipos han quedado emparejados en el sorteo celebrado esta mañana en Las Rozas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram