Ocampos valora que pudieran "hacer más goles al final"

22.12.2020 | 20:52
Ocampos valora que pudieran "hacer más goles al final"

Cambió el Sevilla su actitud después de adelantarse en el marcador respecto a lo que ha hecho en otras ocasiones. El equipo siguió atacando para ampliar la ventaja, no lo logró, pero como recompensa se trajo de Mestalla los tres puntos. Tuvo opciones en la recta final para hacer más goles. Así lo reconoce Lucas Ocampos, que hizo un buen partido: "Tuvimos varias ocasiones para haber cerrado el resultado, pero el Valencia es un rival complicado y estaba jugando bien. Nos llevamos los tres puntos, que es lo importante".
 
El triunfo eleva la moral a un Sevilla que vuelve a estar en zona europea y que manda al cajón del olvido el traspiés ante el Valladolid, con el que perdió dos puntos en los minuto finales: "El partido ha sido ante un rival muy difícil, pero merecíamos esta victoria tras un empate con sabor un poco amargo. Esto va muy rápido y cada día tienes revancha. Pudimos ganar y dejamos Valladolid atrás".

Ahora, a pensar en el próximo encuentro ante un rival directo, el Villarreal, al que puede superaría en puntos (25 tiene el conjunto de Emery y 23 el de Lopetegui) si logra derrotarle.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal