Jesús Navas se fue tocado pero confía en poder llegar ante el Betis

Jesús Navas se fue tocado pero confía en poder llegar ante el Betis
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
Jesús Navas ha sufrido un fuerte golpe en el transcurso del encuentro que el Sevilla y el Villarreal han disputado en la tarde de este martes y que acabó con victoria local por 2-0. El palaciego necesitó de asistencia médica y, aunque aguantó todo el encuentro, se le vio marcharse del campo con gestos de dolor.

No obstante, el capitán del Sevilla confía en poder estar disponible para el derbi del próximo 2 de enero ante el Betis. "Es sólo un golpe, lo importante es la victoria y los tres puntos", ha señalado en la radio del club, donde agregó que siempre motiva medirse al eterno rival.

"Estoy con muchas ganas de jugar el derbi, con mucha ilusión de poder hacer un buen encuentro y hacer buen partido y ganar para nuestra afición".

De otra parte, puso en relieve la importancia del triunfo ante el Villarreal de Emery: "Hemos hecho un partido muy serio, ante un rival que juega bien, que suele jugar con mucha posesión y tienen buen trato de balón. Había que cerrar bien por dentro, lo hemos hecho bien, le hemos dejado pocas opciones y fuimos contundentes".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram