Koundé y Diego Carlos, alternativas del Madrid a Sergio Ramos

Koundé y Diego Carlos, alternativas del Madrid a Sergio Ramos
Diego Carlos y Jules Koundé siguen despertando el interés de los colosos europeos.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Pau Torres, Eric García, Diego Carlos, Koundé, Upamecano... El Confidencial ha publicado una lista de nombres que tendría el Real Madrid apuntados en el caso de que la renovación de Sergio Ramos no llegase a buen puerto. 

Florentino Pérez está intentando hacerle ver al camero que la situación actual, por la crisis de la pandemia, no le permite darle lo que pide o lo que podría haberle dado en circunstancias distintas, por lo que la ampliación del capitán merengue se encuentra en estos momentos en el aire. Ramos, que en junio quedaría libre, cumplirá 35 años en marzo, lo que hace pensar que, además del salario, las diferencias estén sobre todo en los años del nuevo contrario.

Sea como sea, los nombres de los sevillistas Jules Koundé y Diego Carlos serían algunos de los que tiene bien marcados en su lista Zinedine Zidane, quien ya de por sí no cuenta con muchos efectivos para el eje de su defensa. En Nervión, por medio de José María Cruz, ya dejaron claro que necesitan realizar "una gran venta antes de acabar la temporada", para cuadrar las cuentas, y ambos centrales cuentan con muchas papeletas.

Ahora bien, el Sevilla FC ya rechazó una oferta de 55 millones de euros euros del Manchester City por Koundé, por lo que los merengues se tendrían que ir a unos 65 ó 70, al menos, su caso. El brasileño, quizás, sí podría tener salida por unos 40 ó 50. Ambos siguen a un nivel altísimo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram