El Real Madrid obliga al Sevilla a elevar su puja si quiere fichar a Pepê

El Real Madrid obliga al Sevilla a elevar su puja si quiere fichar a Pepê
- C. P./ A. T.
Carlos PérezCarlos Pérez3 min lectura
El Real Madrid va a obligar al Sevilla FC a elevar considerablemente su puja si quiere hacerse con los servicios de brasileño Pepê, joven extremo (23 años) del Gremio de Porto Alegre que hace tiempo que viene siendo seguido de cerca por el equipo de trabajo del director general deportivo nervionense, Monchi. El conjunto blanco, según las informaciones que llegan desde Brasil, medita buscar una salida para Vinícius Jr. y estaría dispuesto a ofrecer 20 millones de euros por la perla nacida en Iguaçú.

Según adelanta el canal brasileño Sportv, el repentino pero fuerte interés del conjunto madridista en Pepê es fruto de la insistencia de Juni Calafat jefe del departamento de fútbol internacional. El ejecutivo, muy valorado por Florentino Pérez, es quien recomendó las contrataciones de otros jóvenes brasileños como Vinícius, Rodrygo, Militao o Reinier (ahora cedido en el Borussia de Dortmund, próximo rival sevillista en Champions).

El Real Madrid se une así a Zenit de San Petersburgo, Porto FC y Sevilla FC, los clubes que, según Goal Brasil, andaban tras los pasos de Eduardo Gabriel Aquino Cossa 'Pepê' (23), quien, efectivamente, gusta mucho en la secretaría técnica nervionense, tal y como desveló ESTADIO Deportivo el pasado 14 de abril.

Por la pandemia, sin embargo, Monchi no pudo hacer grandes dispendios durante un pasado mercado estival en el que terminó llegando Oussama Idrissi, por unos 12 millones de euros, cuando a Pepê no lo dejan salir por menos de 20, aunque la primera vez que su nombre fue puesto sobre la mesa de Monchi podría haber salido por unos 15.

El extremo brasileño suma 12 goles y ocho asistencias en 38 partidos en este 2020, entre la liga de su país y la Copa Libertadores. Es un futbolista muy veloz en conducción, que maneja ambas piernas, que tiene facilidad para ver portería y que es internacional sub 23 con la 'Canarinha', encontrándose ya a las puertas de la absoluta.

Para este mercado de enero, sin embargo, no parece que el Sevilla FC vaya a hacer un movimiento de este tipo; quizás sí en la delantera, si acaba colocando a Carlos Fernández. Entonces, podría buscar la cesión de un delantero de esos de nivel que, por lo que sea, no esté contando con minutos en su actual equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram