La Real se acerca a Carlos, pero no al Sevilla

La Real se acerca a Carlos, pero no al Sevilla
Carlos Fernández, delantero del Sevilla FC. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 4 min lectura
En clave sevillista, el mercado de enero ha comenzado prácticamente como acabó el del pasado verano, cuando la Real Sociedad intentó hacerse con los servicios del delantero del Sevilla FC Carlos Fernández hasta el último día de la ventana de transferencias. El poco protagonismo con el que el delantero está contando a lo largo de estos meses y la distancia aparente entre él y el técnico Julen Lopetegui han invitado de nuevo al conjunto vasco a intentarlo.

Aún más, después de que Willian José haya cobrado fuerza como posible recambio de Diego Costa en el Atlético de Madrid. Y es que ahora, el brasileño, a diferencia del pasado verano, sí está por la labor de salir en préstamo si se dan las circunstancias. Tottenham y Marsella son algunos de los clubes que han preguntado por su situación, habiéndolo puesto el futbolista en manos del conjunto de San Sebastián. 

De ahí que en la Real no hayan tardado en poner sus ojos nuevamente en el canterano sevillista, con el que lo tienen todo prácticamente hablado desde el pasado verano. Así, según aseguran fuentes solventes a este diario, la Real y Carlos Fernández lo tendrían todo prácticamente cerrado de cara a una futura transferencia, siendo el principal inconveniente a día de hoy el Sevilla FC. 

Y es que el jugador cuente poco para Lopetegui (192' repartidos en siete participaciones), no es sinónimo de que el Sevilla FC no confíe en las condiciones del joven delantero. De ahí que en Nervión sigan en sus trece, y como el pasado verano, estén solicitando una cantidad por encima de los diez millones de euros para cerrar el traspaso de Carlos Fernández. 

La Real, en cambio, no lo ve del todo claro. Y es que, según aseguran las citadas fuentes, se trata a día de hoy de una cantidad totalmente prohibitiva para las arcas del club 'txuri urdin', cuyas cuentas para el presente curso estarían prácticamente en números rojos.

En San Sebastián, por tanto, apuestan más por una cesión o alguna fórmula imaginativa que pueda servir para cuadrar las cuentas y aplazar los balances económicos para un futuro, siendo su principal baza la de contar con el apoyo del futbolista, que lo que quiere es jugar y con Lopetegui sabe que lo tiene muy complicado. 

En Nervión, por ahora, no lo ven nada claro. De hecho, a día de hoy, ven prácticamente imposible cerrar la operación en las condiciones expuestas. Con el paso de los días y la cercanía del cierre del mercado, en cambio, todo podría acabar cambiando hasta encontrar las tres partes un punto de encuentro. Y es que el mercado de enero, como el del pasado verano, apunta a contar con el futuro de Carlos Fernández en el aire también hasta el último día. Tiene trabajo Monchi por delante...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram