El Debate de ED: ¿Tiene razón Lopetegui?

El Debate de ED: ¿Tiene razón Lopetegui?
El Debate de ED: ¿Tiene razón Lopetegui? - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura


¿Tiene razón Lopetegui? Los periodistas Aitor Torvisco, Álvaro Palomo y Alejandro Sáez analizan la rajada del técnico del Sevilla FC sobre las diferencias con el protocolo Covid entre LaLiga y la Copa del Rey en El Debate de ESTADIO Deportivo.

Participa y muestra tu opinión en redes sociales utilizando la etiqueta #ElDebateED.

La rajada de Lopetegui

Las notables diferencias entre el estricto protocolo anti-Covid de LaLiga o las competiciones UEFA -donde los jugadores no pueden ni ducharse tras los partidos y deben llegar ya uniformados desde el hotel- y las que existen en la Copa del Rey -hay que tener en cuenta que la capacidad de organización de los clubes modestos no es comparable a la de los clubes profesionales- desató una sincera queja del entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, después del choque ante el Linares Deportivo. 
 
"En esta situación de emergencia sanitaria, donde tienes que desayunar a 200 metros de otras personas, de pronto te encuentras en un vestuario de 30 metros con 50 personas. La verdad es que no tiene mucho sentido", protestaba el técnico nervionense en la rueda de prensa posterior a la victoria de su equipo por 0-2 el pasado martes, en el duelo correspondiente a la Segunda Ronda de la Copa del Rey.
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram