'Batman', protagonista de la lista de la Real ante el Sevilla

08.01.2021 | 21:00
'Batman', protagonista de la lista de la Real ante el Sevilla.

La Real Sociedad se presenta en el Ramón Sánchez-Pizjuán con seis bajas y dos altas, unas de ellas muy relevante, y una puesta en escena con Batman como protagonista. Y es que el club donostiarra ha utilizado al superhéroe para anunciar la presencia en la convocatoria 15 meses después de Asier Illarranmendi con un tuit previo en las redes sociales en referencia a una anécdota del centrocampista.

Oucrrió en los carnavales de 2014, cuando Illarra, por entonces jugador del Real Madrid, corrió en Azpeitia delante de una vaquilla disfrazado de Batman, imágenes que pronto se convirtieron en virales. De esta manera original ha comunicado la Real que el de Mutriku vuelve a una lista, de 22 jugadores, después de que en agosto de 2019 se lesionase de gravedad, por lo que su vuelta al césped se producirá en Nervión.

También regresa Januzaj una vez recuperado de sus molestias, mientras que Alguacil no cuenta con seis futbolistas para este choque: los lesionados David Silva, Nacho Monreal, Joseba Zaldua, Miguel Ángel Moyá, Aritz Elustondo y Luca Sangalli.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal