La "bonita oportunidad" de Lopetegui a Illarramendi

La "bonita oportunidad" de Lopetegui a Illarramendi
La "bonita oportunidad" de Lopetegui a Illarramendi. - R.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Illarramendi guarda buenos recuerdos de Lopetegui por un pasado común y ahora en el presente puede poner fin a un largo calvario en Nervión, contra el equipo del técnico que en su momento le dio una "bonita oportunidad" que nunca olvidará. 

El centrocampista de la Real Sociedad tiene muchas opciones de reaparecer ante el Sevilla 15 meses después de que en Agosto de 2019 sufriera, en un derbi ante el Athletic, una grave rotura de peroné que nadie adivinó que fuera a frenarle durante tanto tiempo y dejarle fuera de los terrenos de juego los 498 días que se cumplirán este sábado si regresa en la capital andaluza.
 
De confirmarse su regreso en el Sánchez-Pizjuán, Lopetegui formaría parte de otro buen recuerdo de Illarra, ya que, en 2017, se convirtió en una figura importante en su carrera al convocarle por primera vez para la Selección Española Absoluta después de haber estado a sus órdenes en la Sub 21.

"Es una satisfacción estar aquí, una oportunidad bonita que me da Julen que intentaré aprovechar aportando lo que tengo. Estoy contento de volver a estar con gente con la que coincidí en la Sub 21. Es una experiencia muy bonita", declaró por entonces un Illarramendi agradecido a Lopetegui, con el que se reencontrará el sábado en el que puede ser otro momento muy especial para él.    
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram