Lo que Martí piensa del Sevilla desde el otro lado

Lo que Martí piensa del Sevilla desde el otro lado
Martí se enfrentará en Copa con el Sevilla, en el que jugó cinco campañas. - R.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Josep Lluís Martí forma parte de la historia del Sevilla, por su contribución al espectacular crecimiento experimenmtado por el Sevilla en los primeros años de este siglo y a los primeros títulos conseguidos en competición europea. El balear integró la plantilla nervionese de 2003 a 2008 y fue pieza importante para Juande, sobre todo en la 05/06 y también en la 06/07, siendo prácticamente su extensión en el terreno de juego.

Procedente del tenerife, dejó huella en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde vivió posiblemente sus mejores años como futbolista y ahora se reencontrará por primera vez con su ex equipo desde que inició su andadura en los banquillos. El sorteo de Copa ha deparado un enfrenamiento muy especial para él que medirá en dieciseisavos a su Leganés, equipo que dirige desde este verano, con el club que le marcó para siempre.

Martí sí se ha visto las caras con el filial sevillista, con el que ha empatado en los tres enfrentamientos disputados, pero será la primera vez que se las verá con el Sevilla F.C. como entrenador. Un duelo emotivo para él y a la vez muy complejo para los pepineros, tal y como el propio técnico ha reconocido tras conocer el emparejamiento.

"Preferir otro distinto... es el que nos ha tocado. Está claro que es un equipo... uf. He tenido la suerte de estar cinco años viviendo en esa ciudad, jugando en ese equipo, y ha demostrado su valía", señaló Martí sobre la eliminatoria y su paso por Nervión, haciendo hincapié en la dificultad del cruce: "Es de los equipos más potentes de la máxima categoría del fútbol español. Será complicado pero tenemos la ilusión de seguir creciendo, de seguir mejorando y de seguir en la competición. Será difícil pero queda mucho y vamos a centrarnos en el Almería".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram