Sevilla FC-Real Sociedad: Hora, TV y dónde seguir online

Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Sevilla Fútbol Club y Real Sociedad se enfrentan este sábado en la jornada 18ª de LaLiga en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Ambos conjunto se verán las caras separados apenas por tres puntos de diferencia en la tabla. Los de Imanol Alguacil suman un total de 30 puntos ocupando la cuarta posición mientras que los de Julen Lopetegui suman 27 estando situación en la sexta plaza, eso sí, con tres partidos menos disputados que los donostiarras.

Por lo tanto, se trata de un partido vital para las aspiraciones europeas de ambos equipos. La Real llega de empatar en Liga ante Osasuna (1-1) y no haber jugado Copa del Rey entre semana pues es uno de los cuatro equipo que estaba exento al disputar el próximo fin de semana la Supercopa de España. Mientras que el Sevilla llega de ganar 0-2 al Deportivo Linares en la segunda ronda de la Copa del Rey.



Horario y fecha

En cuanto al horario del partido, el Sevilla FC-Real Sociedad se disputará este sábado 9 de enero a partir de las 14:00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán.


Televisión e Internet, ¿dónde ver?

Sobre las diferentes opciones para ver en directo el encuentro. Movistar LaLiga será la cadena de televisión encargada de retransmitir el choque, mientras que a través de Internet se podrá seguir a través de nuestra web Estadiodeportivo.com, donde te contaremos en directo todo lo que acontezca durante el partido, minuto a minuto, así como todo el postpartido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram