Fernando: "Nos meten dos goles muy fáciles"

Fernando: "Nos meten dos goles muy fáciles"
Fernando lamentó no haber convertido el dominio en goles. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Fernando Reges analizó la derrota en el Wanda Metrolitano y destacó la necesidad de estar más concentrados para evitar encajar goles como los del Atlético: "Nosotros dominamos el partido, tuvimos muchas ocasiones para marcar, y ellos tuvieron dos y las metieron. Tenemos que trabajar mucho más. Tenemos que estar más concentrados atrás, porque son dos goles que no podemos encajar, y hay que trabajar para que en los próximos partidos no pase lo que ha pasado hoy. Sabíamos que era un equipo muy fuerte, pero queríamos puntuar".

En esta misma línea, señaló la importancia de recibir un gol en los primeros 20 minutos ante un equiupo como el Atlético y en unas circunstancias tan extremas "La verdad es que es muy complicado jugar con este frío y ellos tienen un excelente equipo. Nos meten dos goles muy fáciles. Te vienes abajo cuando encajas un gol tan pronto y nos faltó un punto de suerte a nosotros para marcar un gol. Si marcamos cambia totalmente el partido".

Así las cosas, apuntó que sólo queda pensar en el próximo partido, ante el Leganés en la Copa. "Trabajar, no queda otra, y pensar en el próximo partido. La Copa es una competición bonita, queremos ser protagonistas y para llegar lo más lejos posible tenemos que pasar por Leganés".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram