Koundé no tiene límites: Segunda mayor subida de valor de mercado en un 'top 25' con otros dos sevillistas

14.01.2021 | 10:05
Koundé no tiene límites: Segunda mayor subida de valor de mercado en un 'top 25' con otros dos sevillistas

El crecimiento de Jules Koundé parece no tener límites. En el Wanda, pese a la derrota, el francés volvió a cuajar una gran actuación frente al Atlético, sobresaliendo tanto en su cometido defensivo como a la hora de sumarse al ataque y sobrepasar líneas con su conducción. Nadie duda de que el próximo verano volverán a llamar a su puerta algunos de los clubes más poderosos de Europa, después de que el pasado verano rechazaran desde la planta noble del Sánchez Pizjuán una oferta de 55 millones de euros del Manchester City, remitiendo a su cláusula de 80. Y es que, en cada partido que pasa, el francés ve aumentado su valor, al tiempo que en el Sevilla FC se frotan las manos.

Sólo hay un futbolista en LaLiga que haya experimentado una mayor subida de su valor de mercado en este mes de enero, momento que la web especializada Transfermarkt ha aprovechado para realizar su última revisión en este aspecto. Así, Koundé ha pasado de los 40 millones de euros en los que era tasado el pasado mes de octubre a alcanzar los 50 kilos de cotización, con un aumento de 10 millones que igualan otros dos futbolistas del campeonato.

Pero, además, destaca la aparición en el séptimo lugar de este ranking del canterano sevillista Bryan Gil, que deslumbra como cedido en el Eibar. El barbateño se ha convertido en pieza básica del conjunto armero y eso le ha valido para ver aumentado su valor en 6 millones de euros, siendo tasado ya por dicha web en 15 kilos. Sin duda, otra feliz noticia para el Sevilla FC, que también tiene entre los 25 futbolistas de LaLiga que más han elevado su valor a Joan Jordán. En su caso, la subida es de 5 millones de euros, para un total de 25, siendo otros 15 jugadores los que han experimentado un crecimiento idéntico.

Descubre en nuestra galería el 'top 25' de las mayores subidas en valores de mercado de este mes de enero en LaLiga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal