Segunda sesión de trabajo antes de la vuelta al Metropolitano cinco días después

Segunda sesión de trabajo antes de la vuelta al Metropolitano cinco días después
Imagen del entrenamiento de Sevilla de este jueves.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La plantilla del Sevilla FC desarrolló este jueves la segunda sesión de trabajo en su ciudad deportiva, después de que jugara el martes ante el Atlético de Madrid (2-0) el partido aplazado de la primera jornada de LaLiga en el Wanda Metropolitano, estadio que visitará cinco días después para medirse al CD Leganés en la Copa del Rey.

 

Tras anunciarse este jueves que la cita copera a partido único de dieciseisavos no se disputará el sábado en el estadio Butarque, debido al mal estado del terreno de juego por el temporal de nieve que ha asolado Madrid, el entrenador sevillista, Julen Lopetegui, continuó con la preparación del encuentro ante el Leganés.


Después de la derrota en el Wanda Metropolitano, la expedición sevillista pernoctó en Madrid y el miércoles retornó por vía aérea a la capital andaluza para dirigirse directamente a su ciudad deportiva e iniciar los entrenamientos.


Lopetegui dirigió entonces un trabajo que fue de recuperación para los futbolistas titulares en Madrid, quienes desarrollaron ejercicios en el gimnasio, y el resto se entrenó sobre el césped, mientras que este jueves la sesión fue ya mas intensa para todo el grupo.


La plantilla volverá a trabajar el viernes en horario matinal antes de volar de nuevo a Madrid para el encuentro de Copa, para el que el técnico vasco sigue sin contar con los tres jugadores que han sido baja por lesión en los últimos partidos, el meta checo Tomas Vaclík, el lateral izquierdo Sergio Escudero y el delantero Carlos Fernández.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram