Horario y dónde se puede ver el Leganés-Sevilla

Horario y dónde se puede ver el Leganés-Sevilla
Horario y dónde se puede ver el Leganés-Sevilla. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla afronta este sábado la primera prueba de fuego en el torneo copero una vez superadas las eliminatorias contra equipos de Tercera, el Ciudad de Lucena, y de Segunda B, el Linares. El sorteo le ha deparado un duelo contra el Leganés, descendido a Segunda la temporada pasada y que se propone este curso regresar a la máxima categoría.

Era posiblemente uno de los equipos más fuertes que le podía tocar dentro del bombo y exigirá concentración para pasar a octavos y evitar lo que sería un duro palo, razón de más por la que Lopetegui introducirá algún cambio pero no hará rotaciones masivas.


¿A qué hora arranca el partido?

El partido se disputará en el Wanda Metropolitano debido a las malas condiciones de Butarque tras el temporal y el choque comenzará a las 20:00 horas. Cabe recordar que, por las inclemencias meteorológicas, el Leganés no pudo disputar el último partido liguero ante el Almería.


¿Dónde puede ver en TV y online?

El choque será retransmitido en abierto por Mediaset, más concretamente por Cuatro, aunque también lo emiten por la plataforma de pago DAZN, con los derechos de la Copa del Rey. Además, el minuto a minuto del partido se podrá seguir en el directo de www.estadiodeportivo.com.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram