El posible once del Sevilla para medirse al Alavés

18.01.2021 | 17:37
El posible once del Sevilla para medirse al Alavés

El Sevilla FC ha aplazado el entrenamiento de este lunes, que en primera instancia estaba programado llevarse a cabo a las 10:30 horas, antes de viajar a Vitoria. Finalmente, la entidad ha aplazado esa sesión hasta la tarde (18:00 horas). Una decisión que ha hecho despertar las alarmas, pues en los tiempos que corren estas medidas han acabado estando relacionadas habitualmente con la salud de algún miembro del plantel sevillista. En este caso el afectado ha sido Diego Carlos, que tras su positivo estará un tiempo de baja.

Con ello, también se ha pospuesto a la tarde la rueda de prensa de Julen Lopetegui, que en un principio estaba fijada a las 12:00 horas. Al final, será después del entrenamiento vespertino, por lo que también queda alterado el plan de viaje fijado inicialmente para volar a Vitoria. Ahora viajarán el mismo martes por la mañana.

Éste podría ser el once que Julen Lopetegui dibuje este martes sobre el césped de Mendizorroza, ante un Alavés en el que se estrenará en el banquillo Abelardo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal