El posible once del Sevilla frente al Cádiz

22.01.2021 | 19:40
El posible once del Sevilla frente al Cádiz

El técnico del Sevilla F.C., Julen Lopetegui, cuenta con la enfermería demasiado poblada. El brasileño Diego Carlos ya fue baja ante el Alavés al estar en cuarentena por dar positivo en un test de la Covid-19 y a él se une el centrocampista Óscar Rodríguez, quien está lesionado, con lo que ambos se suman a la ausencia del lateral izquierdo Sergio Escudero, en rehabilitación de una dolencia de larga duración.

El que ha vuelto a los entrenamientos es el portero internacional checo Tomas Vaclik tras haber superado una dolencia en la rodilla izquierda que le ha tenido apartado de los terrenos de juego más de un mes y medio. No obstante, le queda para volver, lo que unido al buen momento de forma de Bono no da lugar a dudas sobre quién defenderá la meta nervionense.

La necesidad de rotaciones de cara a la Copa del Rey y el hecho de que jugadores como Lucas Ocampos acabaran tocados el encuentro frente al Alavés, hacen presumir la presencia de caras nuevas en el bloque titular frente al Cádiz. Comprueba en esta galería el posible once del Sevilla F.C. frente al conjunto amarillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal