Willian ya es 'Lobo'; Carlos Fernández, inminente

Willian ya es 'Lobo'; Carlos Fernández, inminente
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"Los Lobos (Wolves) han completado la cesión del delantero brasileño Willian José procedente de la Real Sociedad, sujeto a un permiso de trabajo y autorización internacional". Con esas palabras, el Wolverhampton inglés confirmaba la cesión de Willian José. Un anuncio que coincidía con el de la propia Real, quien desvelaba que había acuerdo de cesión hasta junio con una opción de compra para los británicos. Es el último fleco que hacía falta para que el traspaso de Carlos Fernández a la Real cobre forma.#[twitter;Wolves/status/1352903931832184832]


El brasileño, que estuvo cerca de recalar en el Sevilla el pasado verano, llevará en su debut en la Premier League el dorsal número 12, aunque ya han avisado que no se espera que esté disponible para el choque del miércoles ante el Chelsea.

"La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el Wolverhampton Wanderers FC para la cesión de Willian José hasta el 30 de junio de 2021. La entidad británica tendrá una opción de compra", es el escueto comunicado donostiarra, donde le desea buena suerte (zorte on).

Tras esto, la oficialidad de la llegada a Donosti de Carlos Fernández debe venir a continuación. La Real Sociedad necesitaba encontrar un destino a Willian José para hacerle hueco al delantero sevillano y eso ya ha ocurrido. Carlos Fernández lo tiene todo acordado con la Real desde hace un tiempo y los dos clubes también han alcanzado un punto de encuentro en una negociación que se cerrará en algo más de nueve millones, casi el total de lo que exigía el Sevilla, plantado en unos diez.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram