El Rennes lo ha "intentado todo" para retener a Rutter, en la agenda de Monchi

El Rennes lo ha "intentado todo" para retener a Rutter, en la agenda de Monchi
El Rennes lo ha "intentado todo" para retener a Rutter, en la agenda de Monchi - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Siempre atento a las jóvenes promesas y a las oportunidades que ofrece el mercado, Monchi tiene apuntado en su agenda el nombre de Georginio Rutter, delantero francés de 18 años que acaba contrato en junio con el Rennes. Conocedor a la perfección del fútbol galo, el de San Fernando ve en el internacional sub 18 una interesante apuesta de futuro que además puede salir a coste cero del conjunto bretón, con el que debutó esta campaña en la Champions, precisamente ante el Sevilla FC.

Sin embargo, en esta ocasión, todo apunta a que Rutter, de momento, no vestirá de blanquirrojo. Según el diario ‘Bild’, ya está todo acordado para que se convierta en nuevo jugador del Hoffenheim, pese a que el futbolista francés estaba en la agenda de clubes más poderosos como la Juventus o el Nápoles, amén de otros de la Bundesliga.

En las últimas semanas, el Rennes ha intentado en vano convencerlo para que renovase, prometiéndole un mayor protagonismo en el equipo. Pero Rutter tiene tomada una decisión y no hay marcha atrás, como ha reconocido su aún entrenador, Julien Stéphan. “La dirección lo comunicará a su debido tiempo, pero las últimas señales no son positivas, lo lamento, por supuesto. Cada uno es libre de elegir, en cualquier caso hemos intentado todo para seducirle y le hemos presentado todos los argumentos posibles e imaginables para la próxima temporada y el futuro. Pero parece que tomó otra decisión".

En este punto, el Rennes no descarta incluso intentar llegar a un acuerdo con el Hoffenheim en esta última semana de mercado y así percibir algo por su traspaso, aunque sea una pequeña cantidad. Monchi, volcado en otros frentes en estos momentos (está a punto de cerrar la llegada del Papu Gómez), lo seguirá vigilando a buen seguro dada su juventud, pues nunca acostumbra a tachar del todo los nombres de su agenda. Pero por ahora, Rutter tomará otro camino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram