Acuña y el espectacular gol tras 37 toques: "Por suerte, convertimos"

Acuña y el espectacular gol tras 37 toques: "Por suerte, convertimos"
- J. Adorna
Joaquín AdornaJoaquín Adorna2 min lectura
Marcos Acuña ha sido uno de los jugadores destacados del Sevilla en un primer tiempo espectacular, en el que el conjunto de Lopetegui se ha exhibido con un fútbol de toque rápido y brillante. Acuña, que asistió a Luuk de Jong en el córner en el que el holandés hizo el primer tanto de cabeza, cree que ayudó al Sevilla encontrar los goles en la primera mitad: "Sabíamos lo que podía ser el rival. Por suerte llegamos al gol en el primer tiempo", ha manifestado el argentino. 
Especialmente llamativo ha sido el segundo gol de De Jong, que llega después de una jugada en la que participa todo el equipo con 37 toques ininterrumpidos, la secuencia más larga en LaLiga esta temporada. Para Acuña, "siempre tratamos de jugar y dársela al compañero que está solo, fue una jugada de muchos toques y por suerte pudimos convertir".
 
El 3-0 en la primera mitad, ha permitido a los de Lopetegui respirar en el segundo tiempo para guardar energía de cara al próximo choque liguero, el sábado ante el Eibar en Ipurúa. "Siempre es bueno descansar para lo que viene porque estamos jugando muy seguido y sabemos que tenemos compañeros que nos pueden reemplazar muy bien. Ya mañana prepararemos el partido que viene", ha afirmado, por último, Acuña.
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram