Rakitic desvela el secreto de su golazo de vaselina

Rakitic desvela el secreto de su golazo de vaselina
- J. Adorna
Joaquín AdornaJoaquín Adorna2 min lectura
No pasan las cosas por casualidad en el fútbol. Casi siempre hay una razón que se escapa al conocimiento de los aficionados y del periodismo. Detalles, pequeños detalles, que deciden partidos. Detrás del extraordinario gol de vaselina de Rakitic, el tercero de su equipo, hay horas de trabajo. En este caso, del preparador de porteros del conjunto sevillista, que había informado antes al plantel de los movimientos del portero del Valencia: "Silva nos da antes de los partidos un vídeo de los porteros. Ponía que suele adelantarse un poco y busqué picarla sabiendo que se adelantaba. Y ha entrado perfectamente".

El croata, que rindió a buen nivel, valora el pase a cuartos, la intensidad del equipo y la insistencia para tratar de seguir ampliando el marcador. Para Rakitic, no sólo el pase es importante, sino también " la manera como lo hicimos. Teníamos muchísimas ganas de hacer un gran partido. Podemos estar muy contentos y orgullosos de nuestro trabajo".

A ello ha añadido que "queríamos acabar de la mejor manera posible. En la segunda parte seguimos atacando, buscando el cuarto. El equipo lo ha hecho muy bien, con una intensidad muy alta. Esta misma noche podremos disfrutar del gran partido, pero no hay mucho tiempo y viene el siguiente partido, que sabemos que es difícil jugar contra el Eibar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram