Navas acaricia el podio de honor del Sevilla en la Copa del Rey

Navas acaricia el podio de honor del Sevilla en la Copa del Rey
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El palaciego Jesús Navas, que no pudo terminar el encuentro de Copa del Rey frente al Valencia (3-0) por problemas físicos, se convirtió este miércoles en el cuarto jugador de la historia del Sevilla F.C. con más partidos en el torneo del K.O.

Según señaló el experto en estadísticas Pedro Martín, Navas ha subido hasta la cuarta posición de este ranking particular adelantando a Busto (58) tras cumplir frente a los ches su encuentro número 59 de Copa del Rey con la camiseta nervionense.

El de Los Palacios y Villafranca acaricia de esta forma el podio de honor del club en esta materia, ya que hasta la fecha sólo tres jugadores superan sus guarismos: Arza es tercero con 60, Montero segundo con 62 y al frente de la tabla figura Pablo Blanco, que atesora 64 partidos con el Sevilla en esta competición.

Dado que el Sevilla disputará los cuartos de final, si el físico se lo permite, Navas tiene al alcance de la mano sumar los 60 partidos. Lo que no podrá es hacerse con la cima del ranking esta temporada, ya que aún llegando a la final y jugándolo todo sumaría 62, lo que le permitiría igualar la cota de Montero en la segunda posición.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram