Ilusión por Papu; adiós a Carlos, cesión de Idrissi y nada más

Ilusión por Papu; adiós a Carlos, cesión de Idrissi y nada más
- J. Adorna
Joaquín AdornaJoaquín Adorna3 min lectura
Mucho ruido y finalmente sólo tres operaciones. En el capítulo de entradas, un único fichaje en el Sevilla, el de Papu Gómez, que ha hecho muchísimo ruido mediático y que ha ilusionado a los sevillistas. Monchi, en otra gestión genial, ha sido capaz de incorporar a una oportunidad de mercado que está ya disponible para que Julen Lopetegui le vaya dando minutos.

Papu Gómez puede aportarle mucho juego entre líneas, el último pase que tanto se ha echado en falta en algunos partidos en los que el Sevilla ha dominado sin darle profundidad a su juego, además de asistencias, goles y calidad en el golpeo desde fuera del área.

En las salidas, el conocido adiós de Carlos Fernández a la Real Sociedad y la marcha cedido, sin opción de compra, de Oussama Idrissi. El holandés no se ha ganado la confianza de Lopetegui y aunque se esperaba mucho de su uno contra uno y de su desborde, apenas ha tenido protagonismo. Quería más minutos y espera encontrarlos en el Ajax. Deja una ficha libre para la UEFA Champions League.

El director deportivo del Sevilla F.C., Monchi, ha manifestado en Canal Sur Radio que "el equipo va a una gran velocidad y no puede esperar a ningún jugador Lo vamos a tener vigilado de cerca, no hay opción de compra en la cesión y estamos seguros de que Oussama va a ser muy pronto un jugador importante".

El propio Monchi ha reconocido que había "varias ofertas por el Mudo Vázquez, pero es un jugador diferente a todo lo que tenemos en el equipo. El míster lo suele utilizar y hemos entendido conveniente que continúe. A mí me encanta el Mudo".

Hubo propuestas por Jules Koundé, pero está claro que el Sevilla tiene un diamante en bruto que vale los 90 millones euros de su clásula. No llegó la oferta irrechazable de última hora y, aunque se apuntaba a una posible ofensiva final del Manchester United, Lopetegui y los sevillistas podrán disfrutar, al menos hasta que acabe esta temporada, de un central con una calidad excepcional.

Tampoco salieron Joris Gnagnon, por quien hubo interés de varios equipos, Jordán ni, como se esperaba, Youssef En-Nesyri, por quien el propio presidente del Sevilla, José Castro, ha reconocido haber rechazado "33 millones de euros más cinco en variables" del West Ham United.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram