Aleix, y su "deber" ante un Almería que lleva "en el corazón"

Aleix, y su "deber" ante un Almería que lleva "en el corazón"
Aleix, y su "deber" ante un Almería que lleva "en el corazón". - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Aleix Vidal mostró su agridulce felicidad después de que el Sevilla FC eliminara en los cuartos de final de la Copa del Rey al Almería, uno de sus exequipos. "Es un día muy feliz por la clasificación, pero quizás un pelín triste porque despedimos de la competición a un equipo que llevo en el corazón. Pero al final era nuestro deber", resaltó el catalán.

Junto a ello, Aleix Vidal siguió argumentando su cariño al Almería: "No soy de aquí, pero es cómo si lo fuera. Al final nuestro trabajo es ganar, ha hecho un esfuerzo muy bueno ante un rival que seguramente sea el mejor de su categoría. Ya va siendo hora de que el club y la ciudad estén en Primera, y le deseo toda la suerte del mundo. Un equipo que elimina a dos Primeras no es casualidad, sabíamos que iba a ser complicadísimo".

También se ha referido Aleix al esfuerzo hecho por el Sevilla FC para conseguir llevarse el partido y el pase a la semifinal: "El equipo ha metido las ganas que había que meter, al final 0-1, clasificación y ahora a descansar para el próximo partido. Al final cuando un equipo deja la portería a cero al final siempre tiene ocasiones. El empate a cero te lo aseguras y a partir de ahí. Es un objetivo claro y superimportante. Es mi trabajo, en tareas defensivas estoy trabajando bien, lo ofensivo viene solo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram