Almería-Sevilla FC: Hora, TV y cómo seguir online

Almería-Sevilla FC: Hora, TV y cómo seguir online
Almería-Sevilla FC: Hora, TV y cómo seguir online. - R.G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla Fútbol Club afronta hoy el encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey que se disputará a partido único en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo frente al Almería tras el sorteo que se llevó a cabo el viernes pasado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas.

Los de Julen Lopetegui están a tan solo 90 minutos de meterse en unas semifinales de Copa del Rey aunque para ello deberán superar al Almería, uno de los mejores equipo de la Segunda división y claro aspirante al ascenso directo. Por ello, el técnico vasco no se fía y es muy probable que plante un once muy titular sobre el terreno de juego.

En cuanto al partido, éste se disputará a partir de las 21:00 horas y se podrá ver tanto en abierto, a través de las cámaras de Cuatro, como en la plataforma de pago DAZN. También podrán seguir online el minuto a minuto del choque a través de nuestra web www.estadiodeportivo.com, donde iremos contándoles en directo todo lo que acontezca en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo así como el pospartido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram