Araújo, a tres días del duelo de Copa frente al Sevilla FC, se retira lesionado en el Betis-Barcelona

Araújo, a tres días del duelo de Copa frente al Sevilla FC, se retira lesionado en el Betis-Barcelona
Araújo, a tres días del duelo de Copa frente al Sevilla FC, se retira lesionado en el Betis-Barcelona. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Se quejaba Ronald Koeman en la previa a su visita al Benito Villamarín del calendario de la temporada, que le ha obligado a disputar doce partidos, trece con el del Betis, en lo que va de año 2021.

Por ello, el holandés planteaba dar descanso a Ronald Araújo, pieza básica en este momento en el Barça de Koeman, sobrecargado de minutos en este año. Finalmente, el charrúa fue de la partida, decisión de la que, quizá, pueda arrepentirse el míster holandés, ya que cayó lesionado, siendo sustituido en el 11’ por De Jong.

El uruguayo sufrió un esguince en su tobillo izquierdo en una jugada en la que trató de arrebatarle el esférico a Álex Moreno, una acción que podría dejarle fuera de combate para la ida de las semifinales de la Copa del Rey contra el Sevilla FC de este miércoles.

Resta conocer la evolución de sus molestias, pero a tres días del choque, se antoja poco probable que el uruguayo pueda jugar. Con Piqué todavía fuera de combate, Umtiti, Lenglet y Mingueza son los centrales aptos con los que cuenta Komena.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram