FÚTBOL COPA REY

Lopetegui cita a los veinte disponibles de la primera plantilla

Lopetegui cita a los veinte disponibles de la primera plantilla
Lopetegui cita a los veinte disponibles de la primera plantilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 10 feb (EFE).- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, facilitó este miércoles la lista de convocados para la ida de la Copa del Rey que disputarán esta noche (21.00 horas) en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Barcelona, en la que incluye a los veinte futbolistas disponibles de la primera plantilla, que actualmente tiene a cuatro jugadores lesionados.

En relación a la citación para el partido del pasado sábado ante el Getafe (3-0), es baja el extremo argentino Lucas Ocampos, que tuvo que salir en camilla del campo con una lesión en el tobillo izquierdo por una entrada del defensa togolés Djené Dakonam.

Ocampos se une así a las ausencias por diversas mermas físicas del centrocampista Óscar Rodríguez, el lateral derecho Jesús Navas y el lateral izquierdo argentino Marcos Acuña.

De la convocatoria confecciona ante el equipo madrileño, de veintidós futbolistas, también son bajas por decisión técnica dos jugadores procedentes del filial, el portero Javi Díaz y el delantero Iván Romero, mientras que es alta el medio croata Iván Rakitic, ausente ante el Getafe al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Los veinte citados ahora son los porteros Vaclík y Bono, los defensas Aleix Vidal, Diego Carlos, Gnagnon, Koundé, Sergi Gómez, Rekik y Escudero, los centrocampistas Gudelj, Fernando, Joan Jordán, Óliver Torres, Franco Vázquez, Suso, Papu Gómez y Rakitic y los delanteros Munir, De Jong y En-Nesyri. EFE

agr/mlm.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram