Makkelie, con el que el Sevilla hizo historia, árbitro ante el Dortmund

Makkelie, con el que el Sevilla hizo historia, árbitro ante el Dortmund
El neerlandés Makkelie en el Sevilla-Dortmund y Del Cerro en el Oporto-Juventus
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El neerlandés Danny Makkelie arbitrará el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Sevilla y el Dortmund alemán y el madrileño Carlos del Cerro Grande el Oporto-Juventus, ambos a las 21.00 horas del próximo miércoles día 17.

La UEFA confirmó el equipo arbitral de ambos encuentros, en los que Makkelie contará con sus compatriotas Kevin Blom en el VAR y Jochem Kamphuis como AVAR; Hessel Streegstra y Mario Diks, como árbitros asistentes, y Allard Lindhoy como cuarto árbitro.

En el Oporto-Juventus Alejandro Hernández Hernández actuará como VAR y Ricardo de Burgos Bengoetxea como AVAR. José María Sánchez Martínez será el cuarto árbitro en el estadio portugués, con Juan Carlos Yuse y Roberto Alonso como asistentes.

El árbitro del Sevilla-Dortmund, Danny Makkelie, es internacional desde 2011 y coincidió por última vez con el equipo andaluz en los octavos de final de la Liga de Campeones 2017-2018 en el campo del Manchester United (1-2) y previamente cuando los andaluces visitaron al Liverpool (2-2) en la fase de grupos.

La campaña siguiente pitó el partido de la Liga de Naciones Inglaterra-España (1-2) y el Valencia-Arsenal (2-4) de las semifinales de la Liga Europa y la temporada 2019-2020 el Atlético de Madrid-Juventus (2-2) de la fase de grupos de la Champions.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram